viernes, 29 de marzo de 2013

Los Patines de Celia (€€-€€€)




Y pasamos de los dulces a la moda, aunque debo avisaros de que últimamente me tira más lo primero... A pesar de eso, no os penséis que no me quedan tiendas por enseñados, porque no es cierto y, de hecho, hace tiempo que os quiero enseñar algunas de ellas.

Los Patines de Celia sería el caso aunque, si lo hubiera hecho, ahora os tendría que comentar algunos cambios. Y es que yo conocí esta tienda justo cuando empezó a funcionar y me encantó. La descubrí de casualidad, paseando por el Borne, hace ya un tiempo; tal y como os he dicho.

Decidí entrar porque el escaparate me llamó mucho la atención, y es que me recordó a lo que podemos encontrar en La Boutique Vintage.  Una decoración muy vintage, y prendas también del estilo. Lo que más me sorprendió, por eso, fueron los precios; ¡y es que estaba todo súper barato!

Desde aquel momento, se convirtió en una de mis tiendas favoritas, y me acercaba allí cada dos por tres. Adquirí varias cosas, como faldas de tul, faldas con plumas, un jersey con mangas murciélago de fresitas..., y hasta contagié a mi madre, que también acabó comprando allí, y acompañándome cada vez que le comentaba que me dejaría caer por la tienda. Eran prendas poco vistas, originales, con aires retro,    y a un precio más que bueno (ir en rebajas era ya una locura). 

Pero, y es que supongo que lo estábais esperando, llegaron los cambios... No sé si fue antes o después de que abrieran su segunda tienda, pero empezaron a traer algunas marcas un poco más caras de lo que tenían en un principio. Estas nuevas marcas eran las que se encontraban exclusivamente en la tienda nueva, mientras que en la antigua, se mezclaban con el género más barato. A mi en un principio no me importó, ya que toda la ropa me seguía gustando bastante, pero bueno, tenía las dos opciones para poder escoger según mis necesidades. 

Esta segunda tienda la abrieron en el barrio de Gracia, concretamente en la calle Verdi, zona muy concurrida tanto por turistas como gente de la ciudad. La decoración era igual de exquisita que la tienda del Borne, aunque los tonos claros de las paredes daban la impresión de que estaba un poco más cuidada. Realmente, creo que simplemente era más nueva, y la otra un pelín más rústica.
Pues bien, poco a poco la tienda antigua fue vendiendo las prendas baratas, y adquiriendo las mismas que en la tienda de Verdi, hasta que hace poco quise ir a cotillear, y vi que la había cerrado. Me supo fatal, ya que era "mi tienda", aquella que había descubierto yo, la que me ofrecía ropa que me encantaba...

Así pues, hoy os escribo para deciros que si conocíais la tienda del Borne, que ya no existe, y que actualmente, sólo hay unos Patines de Celia en Gracia. Que esta tienda me sigue gustando, aunque compro difícilmente, debido a los precios, que se escapan de mi economía. Cuentan con las marcas de ropa: Aggabartti, After Pants, By Jam, CCKT, Cheap Monday, Federation, Friis & Company - The Wardrobe, Iron Fist - Shoes, Mina U.K, Nümph, Rules by Mary, Rütme, Religion, Sugarhill y Your Eyes Lie. De hecho, en las pasadas rebajas adquirí una camiseta preciosa de la marca Religion, que ya me costó rebajada unos 30-40€ (rondaba los 80€ inicialmente). Esta vez, no os pongo el post-it, ya que no indican ni teléfonos ni horarios... La tienda del Borne cerraba los lunes, pero la que queda ahora no lo sé; diría que abre en horario normal... Os dejo su facebook y su blog para que los podáis seguir si os interesa, y el mapa:


View Larger Map




¡Feliz Semana Santa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario