sábado, 29 de enero de 2011

IVO & Co.


Antes de que Albita se volviera para Rusia, decidimos quedar una tarde para ir a cotillear tiendas y, ya de paso, retomar fuerzas en una cafetería del Borne donde ella me sorprendió con unos churros con chocolate.

Quedamos en Jaume I, y nos adentramos en las callejuelas de ese barrio que me encanta, aunque hasta hace poco, fue un gran desconocido para mí. Después de mirar ropa, y de repasar las perchas y expositores de La Boutique Vintage (¿os acordáis?), mi amiga me llevó hasta IVO & Co., una pequeña tienda de decoración retro-vintage, con la que me dijo que le encantaría decorar una casita blanca en Formentera. Mi imaginación voló durante unos segundos, por encima del Mediterráneo hasta posarse en los acantilados de la isla. Albita me saludaba desde una ventana de madera, decorada con cortinas con un estampado floral en tonos pastel, y me invitaba a tomar el té en unas tacitas de porcelana blancas como las paredes, mientras mirábamos el mar...


Cuando volví a la tienda, pensé "de acuerdo, puede que no sea en Formentera, ni junto al mar, pero ¿por qué no decorar mi hogar con estas preciosidades?" Allí encontramos, sobretodo, menaje para el hogar, especialmente para cocina y baño: tazas, botes, cajas metálicas, platos, colgadores, artículos de regalo, tipo agendas y pequeños juguetes para niños, y también muebles antiguos o modernos, pero siempre con ese toque antiguo y rústico, de las casitas de los cuentos.

Con el frío que hacía fuera, bromeamos sobre si quedarnos en el sillón colocado en frente de la chimenea, pero al final, tuvimos que irnos...

Para los interesados, tenéis las direcciones en la imagen de cabecera, con los respectivos teléfonos y el siguiente mapa de uno de los establecimientos:


Ver mapa más grande




Stay Vintage!!!! ;)

tea divider 2 Pictures, Images and Photos


No hay comentarios:

Publicar un comentario