Llevo dos días muerta de frío y, según las noticias, este fin de semana parece que las temperaturas van a caer más en picado... A parte de que no pienso salir de casa, he pensado en recopilar algunas revistas, tener a mano un buen libro, mi mantita de tigre y una buena taza calentita de té. Y es por ello que he decidido, por fin, presentaros una pequeña gran tienda dónde podréis conseguir gran variedad de tés, galletas y otras cosillas que ahora os voy a comentar.
Pero..., antes de todo, os presento a su dueño: Jordi. Nos conocimos hace algunos años, cuando entré a formar parte de la misma compañía de teatro que él, a través de mis grandes amigas Olga y Sara. Deciros que es súper serio con su trabajo, ya sea actuando, como en la tienda, pero a la vez es una persona bastante risueña, tal y cómo nos mostró en su facebook hace unas semanas, comiéndose a una niña-galleta de Navidad (yo las llamo "Jengis"). Después de muchos ensayos y algunas obras de teatro, nos anunció que abría una tienda de té en el centro de nuestro barrio:
"Cuando creamos nuestra tienda en 2007, en el corazón del barrio de Horta de Barcelona, lo hicimos con la intención de ofrecer a la ciudad una
tetería distinta, moderna y en un ambiente único de inspiración nórdica.
Nos encanta el té y ese es nuestro lema. Nos hace felices poder tomar
una taza de té en una tarde de otoño, con un buen libro, solos o en la
mejor compañía. Y ese es el espíritu que transmitimos a nuestros
clientes.

Pero en Bebe-Té no todo se acaba en el té, con él
empieza un mundo de complementos que nos encantan: tazas, teteras,
chocolates, mieles, mermeladas, galletas, cupcakes, termos, velas,
inciensos…"

¿Que no os queda cerca el barrio? O..., ¿vivís en otra ciudad? Ningún, problema, y es que hace poquito han inaugurado su tienda online, así que os animo a que visitéis su página web y le echéis un vistazo ;) También podéis estar informados a través de su facebook y su twiter, ya que dentro de la tienda, cuentan con un espacio donde se llevan a cabo talleres de cata y nutrición, así como actividades tipo pilates, quiromasaje, reiki, shiatsu...

Os dejo el post-it con los horarios y la dirección y el mapa para que no os perdáis, aunque está muy cerca del metro de Horta, así que no hay pérdida alguna.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario