sábado, 23 de julio de 2011

El Calaix - fet a mà




Esta semana Alicia se iba ya hacia su casa, para pasar un mes de vacaciones con los suyos, antes de irse a Canadá. Quedamos una tarde para ir a comprar carretes para nuestras cámaras Lomográficas, y la verdad es que fue de lo más productiva. Descubrimos varias tiendas de estas que nos gustan tanto entre las callejuelas del Borne, y acabamos tomando un café Vietnamita en un bar muy curioso, llamado Mosquito. Quizá otro día escriba sobre él, ya que nos encantó el lugar.


Uno de nuestros hallazgos fue esta tienda que os presento hoy: El Calaix - fet a mà. Se trata de un lugar pequeñito, pero con mucho encanto, pintado con tonos pastel y repleto de dulces y animalitos de crochet. De hecho, la técnica japonesa que describe la creación de dichos muñecos es el amigurumi (編み包み lit. peluche de punto), y he descubierto a través de su blog, que ofrecen talleres pra aprender a confeccionarlos uno mismo.

A parte de estas cositas tan graciosas, encontramos complementos de estética romántica y vintage, como collares, pendientes, broches, bolsos y cinturones, a parte de algunos colgadores repletos con ropa de las firmas Kling y Pepa Loves.

Fue toda una tentación, ya que estando en rebajas, los precios eran bastante accesibles, así que si alguien quiere aprovechar, ¡sin duda este es el momento!

















Photobucket

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada tan bonita!
    Te sigo para poder descrubrir más tiendas bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conozco su blog y por eso he llegado hasta el tuyo! :) me ha encantado, los lugares de los que hablas son algunos de mis preferidos :)
    Te sigo!
    un abrazo.tania
    http://lovelykikily.blogspot.com/

    ResponderEliminar