martes, 4 de enero de 2011

La Boutique Vintage (€€)


El verano pasado me encontraba con unos amigos en Ibiza, y Alba llevaba una camiseta playera de aires retro preciosa. Le pregunté por ella y así fue como descubrí esta tienda, situada en el Borne.

Se trata de un pequeño negocio decorado con mucho encanto, donde encontramos creaciones de diversos diseñadores. En la propia web encontramos la siguiente descripción:

“La Boutique Vintage es una tienda especial y acogedora situada en el bohemio barrio del Borne barcelonés con el objetivo de reunir jóvenes diseñadores con un punto en común, el estilo vintage junto a accesorios de décadas pasadas.


En este espacio se reúnen propuestas de diseñadores como Malahierba, La Casita de Wendy, Judith Bel, Pepaloves, Sietedelonce, Dumbo Shop, Uno por uno Couture, Llamazares y de Delgado, Maria Lapiz, Denim Factoria y Azpeleta&Martinez y en la bisuteria y complementos podemos encontrar auténticas piezas vintage mezcladas con piezas de inspiración romántica de Anikadreams, Le Moulin Joly, Mon Carrousel, Hurlup

erlues, La Mouchette, The French Boudoir y El jardin de Lulaila.


El ambiente y decoración es a través de muebles y objetos de anticuario para intentar evocar una pequeña gran boutique de época con muebles de final de siglo, lámparas de lágrimas y art decó.

La Boutique Vintage pretende dar respuesta a aquellas clientas que quieran crear looks retro combinando piezas actuales y complementos naïf.”


Tengo que decir que no es una tienda muy económica, pero según qué cosas merecen la pena, ya que también hay que tener en cuenta el trabajo que hay detrás de cada pieza. La última vez que estuve, me traje conmigo una horquilla para el pelo dorada, con una mariposa, y una brazalete imitando el oro viejo con una aplicación floral que dan un toque distinto a todos mis looks ;)

Si os queréis acercar, la parada de metro más cercana es la de Jaume I. Una vez en la calle, tomamos el carrer de la Princesa, recto hasta prácticamente el final, donde nos cruzaremos con el carrer del Comerç. Giramos a mano derecha, y voilá!, a pocos pasos la pequeña entrada nos sorprenderá.

Os adjunto el teléfono, los horarios, y un pequeño mapa para evitarnos sorpresas.




Ver mapa más grande


Adieu!




No hay comentarios:

Publicar un comentario