Llevo dos días muerta de frío y, según las noticias, este fin de semana parece que las temperaturas van a caer más en picado... A parte de que no pienso salir de casa, he pensado en recopilar algunas revistas, tener a mano un buen libro, mi mantita de tigre y una buena taza calentita de té. Y es por ello que he decidido, por fin, presentaros una pequeña gran tienda dónde podréis conseguir gran variedad de tés, galletas y otras cosillas que ahora os voy a comentar.
Pero..., antes de todo, os presento a su dueño: Jordi. Nos conocimos hace algunos años, cuando entré a formar parte de la misma compañía de teatro que él, a través de mis grandes amigas Olga y Sara. Deciros que es súper serio con su trabajo, ya sea actuando, como en la tienda, pero a la vez es una persona bastante risueña, tal y cómo nos mostró en su facebook hace unas semanas, comiéndose a una niña-galleta de Navidad (yo las llamo "Jengis"). Después de muchos ensayos y algunas obras de teatro, nos anunció que abría una tienda de té en el centro de nuestro barrio:
"Cuando creamos nuestra tienda en 2007, en el corazón del barrio de Horta de Barcelona, lo hicimos con la intención de ofrecer a la ciudad una
tetería distinta, moderna y en un ambiente único de inspiración nórdica.
Nos encanta el té y ese es nuestro lema. Nos hace felices poder tomar
una taza de té en una tarde de otoño, con un buen libro, solos o en la
mejor compañía. Y ese es el espíritu que transmitimos a nuestros
clientes.
En Bebe-Té puedes encontrar una amplia y variada
selección de té de gran calidad y exclusividad al mejor precio. Té a
granel: puro o aromatizado, y en bolsita pero con el prestigio
Internacional de marcas como Revolution Tea, Harney and Sons, Drink me Chai y Whittard of Chelsea.
Pero en Bebe-Té no todo se acaba en el té, con él
empieza un mundo de complementos que nos encantan: tazas, teteras,
chocolates, mieles, mermeladas, galletas, cupcakes, termos, velas,
inciensos…"
Nos alegramos un montón por él, pero cuando visité la tienda por primera vez, también me alegré por mi: madre mía, tanta variedad de tés al lado de mi casa, yuju!!!, pensé... Hasta el momento sólo conocía la mítica cadena que ronda por nuestras ciudades, aunque estoy viendo que últimamente se abren más establecimientos de este tipo. Y la verdad es que me encanta que esto suceda, ya que los precios se estanban desorbitando un pelín, así que en Bebe-Té encuentro todo lo que me gusta, con la misma (o mejor) calidad, por un precio más asequible.
¿Que no os queda cerca el barrio? O..., ¿vivís en otra ciudad? Ningún, problema, y es que hace poquito han inaugurado su tienda online, así que os animo a que visitéis su página web y le echéis un vistazo ;) También podéis estar informados a través de su facebook y su twiter, ya que dentro de la tienda, cuentan con un espacio donde se llevan a cabo talleres de cata y nutrición, así como actividades tipo pilates, quiromasaje, reiki, shiatsu...
Así que nada, os recomiendo absolutamente que os paséis por la tienda física, que contempléis su escaparate delicadamente decorado y que metáis un poco la nariz en los dintintos tés, ya que seguro que alguno os sorprende... Mis favoritos son el té rojo de cereza (¡piruletas de cereza hechas té!), el té de Navidad (verde, negro y roiboos; ¡atentos que es una edición limitada!), el té de manzana turco y las galletas de chocolate Belga (pura delicia!!!!).
Os dejo el post-it con los horarios y la dirección y el mapa para que no os perdáis, aunque está muy cerca del metro de Horta, así que no hay pérdida alguna.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario